Ya puedes pagar el predial en días sábados y domingos en Tuxtla Gutierrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ya puedes pagar el predial en días sábados y domingos en Tuxtla Gutierrez

Compartir
Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes el pago del impuesto predial, la Coordinación de Política Fiscal de Tuxtla Gutiérrez, implementará la atención al público los días sábados y domingos durante los meses de enero y febrero del 2018.

Así lo dio a conocer la dependencia municipal, toda vez que, con el propósito de facilitar el pago de impuestos a la población, se habilitaran cajas afuera de la presidencia municipal y en las oficinas centrales, dando así más oportunidad a todos los contribuyentes que necesiten ser atendidos en horarios extraordinarios.

Asimismo, el horario de atención en día sábados será de 8:00 a 13:00 horas y domingo de 10:00 a 13:00.
 
Finalmente la Coordinación de Política Fiscal  invitó a los tuxtlecos a aprovechar los descuentos ofrecidos del 20 por ciento en el mes de enero, el 10 por ciento en el mes de febrero y el cinco por ciento en el mes de marzo, así como el 50 por ciento a jubilados, pensionados, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×