“Abanderamiento de escuelas en el Campo Militar, El Sabino”. - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Abanderamiento de escuelas en el Campo Militar, El Sabino”.

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.), informan a la ciudadanía que esta fecha se realizó el abanderamiento de 30 escuelas en la explanada del 20/o. Batallón de Infantería, ubicado en el Campo Militar “El Sabino, Chis”.

El Abanderamiento, es el acto mediante el cual una autoridad hace entrega de la Enseña Nacional a una institución para su cuidado, guarda y custodia, en esta ocasión fueron entregadas las Banderas correspondientes a 30 instituciones educativas (15 escuelas federales y 15 estatales).

La ceremonia fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar, en compañía de los Profesores Ever Castillejos Moscoso y Ángel Paulino Canul Pacab, delegados de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Al momento de la entrega de la Bandera a la escolta responsable de su custodia, se lleva a cabo una protesta de Bandera, acto por el cual se jura defenderla hasta perder la vida si fuere necesario, en representación de dichas instituciones educativas, el profesor Luis Alberto Salinas Cruz realizo la protesta de Bandera ante el General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar, quien realizo formalmente la entrega de nuestro Lábaro Patrio.

También se llevó a cabo la incineración de una Bandera, perteneciente a la Escuela Secundaria del Estado Turno Matutino, esta acción se realiza para despedir a una Bandera, cuando ya se encuentra deteriorada por el paso del tiempo.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de promover los valores patrios entre los mexicanos, a través de las diversas actividades que realizan las Fuerzas Armadas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×