Aprehende FGE a dos integrantes del “Barrio 18” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aprehende FGE a dos integrantes del “Barrio 18”

Compartir

 Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos integrantes de la pandilla denominada “Barrio 18”, presuntamente relacionados con el delito de Homicidio en grado de tentativa, en agravio de un migrante de origen salvadoreño.

Lo anterior, en atención a la orden emitida por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula, bajo el expediente administrativo 16/2018.
Los efectivos detuvieron a Julio “N” y Joel “N” en las inmediaciones de un centro comercial ubicado al poniente de Tuxtla Gutiérrez.
La Fiscalía de Inmigrantes informó que los imputados se encuentran presuntamente relacionados con los hechos ocurridos el primero de enero de 2018, cuando ingresaron a la casa de la víctima ubicada en la colonia Las Américas de Tapachula.
Se logró establecer que tras sostener una discusión, lo lesionaron en diversas partes del cuerpo con un arma de fuego y un arma blanca.
Cabe destacar que, a consecuencia de las lesiones el joven de 20 años, de nacionalidad salvadoreña, perdió la pierna derecha.
En este sentido, luego de practicar las investigaciones y recabar los datos de prueba necesarios, el Fiscal del Ministerio Publico logró acreditar la presunta participación de los imputados y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Actualmente, Joel “N” y Julio “N” se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula, donde enfrentan el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×