728x90 AdSpace

EN TIEMPO
07 febrero 2018

Aprehende FGE a dos integrantes del “Barrio 18”


 Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos integrantes de la pandilla denominada “Barrio 18”, presuntamente relacionados con el delito de Homicidio en grado de tentativa, en agravio de un migrante de origen salvadoreño.

Lo anterior, en atención a la orden emitida por el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula, bajo el expediente administrativo 16/2018.
Los efectivos detuvieron a Julio “N” y Joel “N” en las inmediaciones de un centro comercial ubicado al poniente de Tuxtla Gutiérrez.
La Fiscalía de Inmigrantes informó que los imputados se encuentran presuntamente relacionados con los hechos ocurridos el primero de enero de 2018, cuando ingresaron a la casa de la víctima ubicada en la colonia Las Américas de Tapachula.
Se logró establecer que tras sostener una discusión, lo lesionaron en diversas partes del cuerpo con un arma de fuego y un arma blanca.
Cabe destacar que, a consecuencia de las lesiones el joven de 20 años, de nacionalidad salvadoreña, perdió la pierna derecha.
En este sentido, luego de practicar las investigaciones y recabar los datos de prueba necesarios, el Fiscal del Ministerio Publico logró acreditar la presunta participación de los imputados y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Actualmente, Joel “N” y Julio “N” se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula, donde enfrentan el proceso penal en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Aprehende FGE a dos integrantes del “Barrio 18” Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa