Arranca última etapa de rehabilitación de la calle El Pencil - Osadia Informativa

Post Top Ad

Arranca última etapa de rehabilitación de la calle El Pencil

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio arranque a la última etapa del proyecto de rehabilitación de la Calle El Pencil, una de las vialidades de mayor importancia en la capital, y que permitirá mejorar la conectividad de las zonas norte y sur de la ciudad.
 
Así lo afirmó el mandatario tuxtleco durante un recorrido de supervisión de la obra de construcción de este proyecto de más de mil 100 metros lineales de concreto hidráulico, donde indicó que estos trabajos se detuvieron en su última etapa, debido a la ejecución de la remodelación del Mercado San Juan, y el riesgo que representaba para la seguridad de la población el realizar ambos proyectos al mismo tiempo.
 
Sin embargo, aclaró que se ha retomado estos trabajos en los últimos 100 metros lineales y serán activados hasta tres turnos para garantizar se acelere la conclusión de este proyecto que atiende una demanda de más de 30 años entre los habitantes y vecinos de la zona.
 
El presidente Castellanos señaló que en dicho tramo de esta importante vialidad, han dado comienzo ya la remoción del pavimento existente y excavaciones del suelo para introducir las conexiones hidrosanitarias, las cuales permitirán elevar la calidad de los servicios de agua potable y drenaje para la población. Por último, subrayó el compromiso que se ha asumido en el gobierno de la ciudad para fortalecer la transformación de Tuxtla, garantizando mejores vialidades y generando con ello una mejor conectividad para las personas que habitan y visitan a la capital chiapaneca.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad