Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018, se celebrará del 23 al 25 de febrero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018, se celebrará del 23 al 25 de febrero

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció el próximo Carnaval Tuxtla  Gutiérrez 2018, que se celebrará del 23 al 25 de febrero, e invitó a la población a asistir a este magno evento de cultura y tradición.
El mandatario capitalino destacó que la cartelera de este evento tiene contemplada la presentación de Juan Magán para el 23 de febrero; de Belanova para el 24 de febrero; y de Alfredo Olivas para el 25 de febrero, por lo que se espera una gran asistencia de personas en lo que es ya la tradicional fiesta tuxtleca.
En este sentido, el presidente Castellanos resaltó a la celebración del Carnaval de Tuxtla Gutiérrez como una fiesta llena de tradición, raíces, cultura y unidad entre la población, por lo que llamó a las tuxtlecas y tuxtlecos a aprovechar las actividades que se llevarán a cabo en el marco de este evento, junto a sus familiares y amigos.
Anuncia Fernando Castellanos el Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018
Entre las actividades culturales y deportivas que se presentarán se encuentra la elección de los reyes y reinas de la tercera edad, coronación de reyes infantiles y juveniles por parte del presidente municipal, el anunció del carnaval, el desfile tradicional y la carrera pedestre, además del encuentro de carnavales zoques.
Finalmente, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que también se desarrollarán diversas actividades culturales y artísticas en los Parques Bicentenario, de la Marimba y 5 de Mayo, así como en los barrios Niño de Atocha y San Roque, por lo que exhortó a la población a que disfruten del 23 al 25 de febrero junto a sus familiares y amigos, de la fiesta del Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2018.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×