“Casta de Campeones” presente en Copa de la Amistad - Osadía Informativa

Post Top Ad

“Casta de Campeones” presente en Copa de la Amistad

Compartir
Un total de 10 preseas de oro y una de plata obtuvo la delegación de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones” en su participación en la Copa de la Amistad 2018, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes en Villahermosa, Tabasco.

Walter Abarca Cabrera, titular de dicha escuela, informó que los alumnos tuvieron una destacada actuación dentro de las modalidades de formas y combate; y subrayó que asistieron al certamen con 11 atletas.

Indicó que al evento que organizó el entrenador René Estrada contó con una gran nivel competitivo, ya que se dieron cita más de mil atletas de los estados de: Veracruz, Puebla, Estado de México, Campeche, Yucatán, Chiapas y los anfitriones, Tabasco.

Abarca Cabrera mencionó que asistieron con un equipo de infantiles, que en un futuro estarán buscando un lugar en la Selección Chiapas para los diferentes eventos que convoca la CONADE y la Federación de la especialidad.

Acerca de sus siguientes actividades, adelantó que se están preparando para la etapa estatal de taekwondo con miras al Regional a celebrarse en Cancún, Quintana Roo,  y dijo que será a finales del mes de febrero cuando se disputarán los lugares del representativo chiapaneco. Asimismo, participarán  en la Copa Cañón del Sumidero 2018 a celebrarse el 4 de marzo en la capital chiapaneca.

En lo que corresponde a los resultados de la Copa de la Amistad  2018 en categoría foráneos: Panamericano de Reforma (Chiapas) se quedó con el trofeo de campeón, mientras que Taekwondo Panamericano Coatzacoalcos se ubicó en el segundo puesto y cerró la lista, Taekwondo Panamericano Rep-Dom (Chiapas).

Cabe destacar que la asociación de la especialidad informó que del 23 al 25 de febrero se realizará el Selectivo Estatal de Olimpiada Nacional y Campeonato Infantil 2018.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×