Ceremonia de bienvenida al personal integrante del Primer Escalón de Adiestramiento 2018, de la 7/a. Compañía del Servicio Militar Nacional. - Osadia Informativa

Post Top Ad

Ceremonia de bienvenida al personal integrante del Primer Escalón de Adiestramiento 2018, de la 7/a. Compañía del Servicio Militar Nacional.

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el 10 de febrero de 2018, en la explanada del Campo Militar No. 31-E (Chicoasén, Chis.), se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida al personal integrante del Primer Escalón de Adiestramiento 2018, de la 7/a. Compañía del Servicio Militar Nacional. 

Evento presidido por el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Maximiliano Cruz Ramos, Jefe de Estado Mayor de la VII Región Militar, así como de autoridades estatales y municipales. 

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Ciudadano Coronel Ingeniero Constructor Constantino Ramírez Sánchez, Comandante del 2/o. Batallón de Ingenieros de Combate. 

Durante su estancia en esta Compañía y durante el tiempo que permanezcan en la misma, se les inculcarán los valores como soldados del Servicio Militar Nacional dentro de los cuales son: Lealtad, Honor, Patriotismo, Abnegación, Espíritu de Cuerpo, Valor e Igualdad, que caracterizan a los integrantes de las Fuerzas Armadas en el desempeño de sus misiones. 

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional fomenta la preparación y capacitación constante de los conscriptos a fin de que su actuar sea en apego irrestricto al respeto de los derechos fundamentales de las personas.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad