Chiapas cuenta con policías comprometidos: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas cuenta con policías comprometidos: FGE

Compartir
Al encabezar la clausura del curso para la “Prevención de la violencia”, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, hizo un reconocimiento a los policías comprometidos que cada día salen a las calles para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
“Ustedes tienen el compromiso de proteger a la población, ofreciendo incluso su vida por la de sus semejantes, eso merece todo nuestro reconocimiento y es motivo de ejemplo”, afirmó.
Al señalar que, desde la Fiscalía de Chiapas se fortalecen acciones que han permitido la recuperación de la confianza ciudadana; sostuvo que ser policía exige una convicción inquebrantable que debe estar a prueba de muchas adversidades.
“Me da gusto que estén aquí sus hijos, sus esposas, sus parejas, porque son ellos el pilar de la vida del policía, el motor y la motivación para cada día dar su mejor esfuerzo por el bien de su estado”, indicó.
Raciel López Salazar señaló que la profesionalización de los servidores públicos es uno de los compromisos asumidos con la sociedad, porque sólo con elementos capacitados se puede mantener a Chiapas con los menores índices delictivos.
Luego de entregar constancias de participación a efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y las policías municipales, enfatizó que Tuxtla Gutiérrez y Chiapas en su conjunto cuentan con policías con mucho valor, quienes a pesar de los retos que enfrentan cada día, siempre trabajan con la cara en alto. 
En este encuentro, estuvo acompañado del comisionado general en México de Policías Celestiales A.C., Leonel Guillermoprieto Chávez; el subsecretario de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, Orlando Leyva Lobato; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa; y el director de la Policía Especializada, Pedro León Toro Peña.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×