Continúan trabajos de mejoramiento urbano en la ciudad: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúan trabajos de mejoramiento urbano en la ciudad: Fernando Castellanos

Compartir
Con el objetivo de continuar trabajando en el mejoramiento urbano, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó un recorrido de supervisión de obras de bacheo, limpieza en camellones, poda de árboles, pinta de guarniciones, entre otras actividades, que se realizan en diversos puntos de la ciudad. 
 
En la colonia Plan de Ayala Sur, el edil capitalino, supervisó las brigadas de bacheo de las obras de conducción de agua potable, en donde destacó, que estos trabajos forman parte del Programa Emergente de Bacheo. 
 
En el mismo sentido, constató los trabajos en la limpieza e imagen urbana de la ciudad con las cuadrillas del Ayuntamiento, en el Libramiento Norte y carretera a Chicoasen; en donde además el presidente municipal, hizo entrega de equipo de limpieza a brigadistas, exhortando a la vez a que los conductores de vehículos y población en general, eviten tirar basura en las calles. 
 
En otro punto de la ciudad y acompañado del Secretario de Servicios Municipales, Ameth Gómez Choel, Fernando Castellanos, asistió a verificar los trabajos de poda y desrame de árboles y supervisión de rehabilitación de luminarias en el Boulevard "Buenos Aires" ubicado en Terán. 
 
Finalmente y en cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana 034SCT2-2003, supervisó el pintado de guarniciones en la Calzada de las Etnias, frente al estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.
 
 Castellanos Cal y Mayor aprovechó la ocasión para informar a la población tuxtleca que los trabajos en obra pública y brigadas de limpieza, continuarán realizándose en toda la ciudad, como parte de su compromiso al frente de la administración municipal; trabajos que señaló, reforzarán la seguridad en la capital chiapaneca.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×