Continuo delegado del IMSS supervisando operatividad de unidades médicas y hospitales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continuo delegado del IMSS supervisando operatividad de unidades médicas y hospitales

Compartir
En una extensa gira de trabajo por la Región Centro de Chiapas, el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, Gibran de la Torre, revisó personalmente el funcionamiento de las Unidades Médicas Rurales (UMR) Flores Magón, Socoltenango y Tzinil, las Unidades Médicas Familiares (UMF) No. 20 La Angostura y No. 14 Pujiltic, así como el Hospital Rural (HR) Venustiano Carranza.

El delegado federal del IMSS, visitó las unidades médicas de la zona, en las que verificó el cumplimiento de los protocolos de atención de calidad y a los pacientes, la plantilla laborar, estado de las infraestructura y equipamiento de las unidades, el funcionamiento de las ambulancias, así como el surtimiento de recetas y material de curación.

Gibran de la Torre, estuvo acompañado del Gerente Delegacional del Programa IMSS Prospera, César Ernesto Uhlig Gómez y ambos funcionaros dialogaron con el personal y directivos de las unidades médicas para escuchar sus propuesta de mejora del servicio, así como para generar compromisos de trabajo con ellos.

Posteriormente a la supervisión de la UMF No. 14 Pujiltic, Gibran de la Torre se reunió con representantes de los sindicatos cañeros de los ejidos Huixtla y Pujiltic, así como de la Compañía Azucarera La Fe, con los que revisó de manera detallada casos específicos de trabajadores y beneficiarios inscritos al IMSS.

En dicha reunión, Gibran de la Torre, reafirmó el compromiso del IMSS Chiapas, para atender de manera prioritaria a los miles de trabajadores de la cañana de azúcar a los el Seguro Social otorga servicios médicos, prestaciones económicas y sociales, contra prestación de sus cuotas obrero patronales.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×