Cumplimenta PGR orden de reaprehensión por delito de portación de arma de fuego - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta PGR orden de reaprehensión por delito de portación de arma de fuego

Compartir
La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Chiapas; obtuvo del Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el estado, orden de reaprehensión contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia. 

De acuerdo al expediente, los elementos Federales Ministeriales de la Subsede en Ocosingo, Chiapas; dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión en contra de Domingo “N, quien se logró ubicar en el poblado del Cacao, municipios de Othón P. Blanco en el Estado de Quintana Roo, por lo que al momento de su detención se le hizo saber que contaba con un mandamiento judicial. 

Cabe señalar que los Policías Federales Ministeriales se desempeñaron en su función con estricto apego y total respeto a los Derechos Humanos, conforme a la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y su Reglamento, así como del Código de Conducta de la institución.

El inculpado fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 14 “El Amate” en Cintalapa de Figueroa, Chiapas, donde el Juez Federal resolverá su situación jurídica.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×