Definen a los seleccionados de voleibol de sala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Definen a los seleccionados de voleibol de sala

Compartir
Tras efectuarse con éxito el Selectivo Estatal de Voleibol de Sala en el municipio  de Tonalá, la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que dirige Samuel León y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas definieron a los jugadores que conformarán a las selecciones que participarán en el regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.

La convocatoria del selectivo indicaba que los organizadores definirían mediante una visoría a los jugadores de las categorías de la Olimpiada y Nacional Juvenil  de este año. En cuanto a los entrenadores estos fueron elegidos por el resultado que sus equipos obtuvieron en dicho certamen estatal.

En la categoría juvenil menor de la rama femenil el entrenador será Juan Carlos Vilches Díaz y el auxiliar Miguel Ángel Nepomuceno. En la juvenil mayor la escuadra será dirigida por  Carlos Alberto Morales Ríos y como auxiliar Eduardo Antonio Cabrera Morales.

En lo que refiere a la categoría juvenil superior el estratega es Miguel Ángel Solís Figueroa, quien llevará como auxiliar a Juan Carlos Solís Medina.

Por la rama varonil los entrenadores de  las categorías juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior son  Jorge Alberto Montes de Paz, Belsaín Cabrera Maza y Jorge Alberto  Vázquez Marín, respectivamente. Los auxiliares de dicha rama son Carlos Miguel Morales  Arjona, Neftalí Raviela Mendoza y Martín Ernesto Domínguez Herrera.

Cabe mencionar que la fase regional del voleibol de sala de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 se realizará del 1 al 4 de marzo en la ciudad de Campeche, por lo cual la SJRyD y la Asociación chiapaneca de la especialidad han comenzado a reunir a los jóvenes seleccionados para que refuercen su preparación y así llegar en las mejores condiciones al selectivo del sureste  donde pelearán por el pase al nacional.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×