728x90 AdSpace

EN TIEMPO
09 febrero 2018

Detiene a Fabio “N” por portación de arma de fuego

Resultado de trabajos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de un sujeto en posesión de un arma de fuego en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

La detención del presunto delincuente se realizó cuando efectuaba maniobras con el arma, por lo que al percatarse de las autoridades trató de escapar, pero fue detenido metros más adelante. 

La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que el detenido responde al nombre de Fabio “N” de 25 años a quien le fue asegurado un rifle calibre 22 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Por estos hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su firme compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad, la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.

En la detención participaron elementos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Detiene a Fabio “N” por portación de arma de fuego Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa