El Secretario General de Gobierno destacó la importancia de mantener siempre en alto nuestro espíritu de nacional, por encima de cualquier diferencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

El Secretario General de Gobierno destacó la importancia de mantener siempre en alto nuestro espíritu de nacional, por encima de cualquier diferencia

Compartir

Tiempo de Unidad por México y por Chiapas

En el marco de la conmemoración por el 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, recordó a los distinguidos chiapanecos que representaron a la entidad en el histórico Constituyente de Querétaro de 1917, los Diputados: Cristóbal Castillo, Lisandro López, Enrique Suárez, Amílcar Vidal y Daniel A. Zepeda.
A más de un siglo de aquella trascendental hazaña, el responsable de la política interna destacó que la Constitución es la carta de navegación que dirige el rumbo de nuestro país, concebida para impulsar una práctica social regida por derechos fundamentales para la convivencia entre los mexicanos: unidad, libertad, equidad y justicia.
“Hace 101 años se promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, un documento excepcional de nuestra historia, que marcó el rumbo de la convivencia política, económica y social entre todos los mexicanos”, afirmó el funcionario.
En este sentido, Gómez Aranda destacó la importancia de mantener siempre en alto el espíritu de unidad nacional por encima de cualquier diferencia, “porque siempre habrá la ocasión de encontrarnos en lo más fuerte que son nuestras coincidencias: el amor por esta tierra que nos ha dado Patria, historia, identidad y orgullo”, enfatizó.
Ante las elecciones del próximo mes de julio, donde los ciudadanos habrán de decidir democráticamente el camino de México y de Chiapas, el Secretario General de Gobierno se sumó a la convocatoria del Gobernador Manuel Velasco Coello, para que juntos los chiapanecos sean factor de unidad y participen en el proceso electoral, en un marco de libertad, respeto y civilidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×