En el 105 aniversario del Ejercito Mexicano; Los Soldados de México Férreos Centinelas por el Bienestar del País - Osadía Informativa

Post Top Ad

En el 105 aniversario del Ejercito Mexicano; Los Soldados de México Férreos Centinelas por el Bienestar del País

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
“Un  ejército sin protagonismos, ni estridencias, más bien discreto y entregado   a la patria, volcado para garantizar su seguridad interior, sin descuidar la defensa exterior  de la federación” así  se pronunció el  comandante de la VII Región Militar en Chiapas, Luis Alberto Brito Vázquez  en la ceremonia conmemorativa al 105 aniversario del Ejercito Mexicano.

“ Las fuerzas armadas Tenemos clara esta visión, por eso estamos en todo nuestro País  como Férreos Centinelas, sin descaso  nuestro objetivo ha sido, es y será el bienestar de cada Mexicano” dijo.
Al evento  asistió en representación del jefe del poder ejecutivo del estado, el Secretario  General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda el  Presidente del Tribunal de Justicia del estado, Juan Oscar  Trinidad Palacios y el presidente  del Congreso del Estado Wuili Ochoa Gallegos.

Los  soldados  manifestaron en el 105 aniversario del ejército Mexicano su lealtad y compromiso  de servir a los  mexicanos con pasión, rectitud y honestidad.

“ Sirviendo en todo momento, en todo lugar y en cualquier  circunstancia, en coordinación con las autoridades de los tres  órdenes de gobierno; en operaciones para reducir la violencia, auxilio a la población  civil mediante la aplicación del Plan DNIII –E “


Durante el desayuno que  se realizó  en el campo militar el Sabino,  en el municipio de Berriozábal, participo  el Marichi  de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y el Ballet folclórico de la Unicach y se rindió un minuto de silencia  por las personas que perdieron la vida durante el accidente de una aeronave de la fuerza aérea mexicana  en Jamiltepec Oaxaca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×