En transformación del Poder Judicial, prioritaria la capacitación de jueces y magistrados: Trinidad Palacios - Osadía Informativa

Post Top Ad

En transformación del Poder Judicial, prioritaria la capacitación de jueces y magistrados: Trinidad Palacios

Compartir
El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, se reunió con los jueces de Chiapa de Corzo, Carmen Beatriz Monzón Velasco, José Antonio Maza Hernández, y Rafael León. 
 
El magistrado presidente resaltó que en su gestión se mantendrá la estrecha colaboración y diálogo institucional con todos los juzgadores, para fortalecer las acciones en impartición de justicia que deriven en un respeto a los derechos humanos de la sociedad. 
 
Después de escuchar los planteamientos de los funcionarios, Trinidad Palacios señaló que se tiene la firme convicción de transformar al Poder Judicial y una de las prioridades es reforzar la capacitación y facilitar las herramientas necesarias, para que tanto jueces como magistrados, desempeñen profesionalmente su papel con dignidad. 
 
“El Nuevo Sistema de Justicia Penal nos obliga a redoblar esfuerzos y cumplir con esta encomienda con absoluta transparencia, eficiencia, agilidad, certeza y confianza”, dijo. 
 
El titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) señaló que impulsará  la carrera judicial, con el objetivo de que todas las personas tengan la oportunidad de seguir creciendo dentro de la institución y cumplir en el ejercicio de sus funciones correctamente. 
 
Juan Óscar Trinidad Palacios indicó que en breve, estará realizando recorridos a las cuatro delegaciones judiciales acompañado de los consejeros de la Judicatura, para constatar las condiciones en infraestructura y operación.
 
“Les pido que acerquemos la justicia a la gente, porque si bien tenemos el respaldo ciudadano, debemos procurar mantener su confianza y con nuestro trabajo serio y profesional debemos favorecer la administración e impartición de justicia”, finalizó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×