728x90 AdSpace

EN TIEMPO
07 febrero 2018

Evitar se violente los derechos a la salud y la discriminación en nosocomios: Cancino Crócker

 El Instituto de Investigación y Capacitación en Derechos Humanos, pertenecientes a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), llevó a cabo la capacitación y concientización al personal del Hospital General de Zona número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Esto con la finalidad de promover los derechos sexuales y reproductivos de las y los pacientes, como lo ha expresado en diversas reuniones el presidente interino del organismo defensor de los derechos humanos en la entidad chiapaneca, Doctor José Ramón Cancino Crócker.
Así mismo, ha destacado que los servidores públicos deben de aplicar la normatividad en sus respectivas áreas de trabajo, para evitar cualquier tipo de violación a los derechos fundamentales de las personas que acuden a ese nosocomio, así como, para que no se les violente los derechos a la salud y principalmente que no sean discriminados.
El personal del Hospital General de Zona número dos del IMSS, fueron capacitados con los temas de “Derechos Humanos, Sexuales y Reproductivos”, enfocados en la violencia obstétrica.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Evitar se violente los derechos a la salud y la discriminación en nosocomios: Cancino Crócker Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa