Fiscal Electoral hace un llamado a denunciar cualquier irregularidad - Osadia Informativa

Post Top Ad

Fiscal Electoral hace un llamado a denunciar cualquier irregularidad

Compartir
Con el objetivo de fortalecer la prevención y combate a los delitos electorales, la Procuraduría General de la República (PGR), a través del Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ( FEPADE), realizó la reunión nacional de justicia penal electoral, con la participación de representantes de las 32 entidades federativas.

En este encuentro participó el Fiscal de Electoral del estado de Chiapas, Hugo Gómez Estrada, quien participó en el análisis de la Ley General en Materia de Delitos Electorales e integración de las Carpetas de investigación.

Durante la reunión encabezada por el Fiscal Especializado en Materia Delitos Electorales de la PGR, Héctor Díaz Santana; el representante de Chiapas destacó la importancia de trabajar en la prevención, por lo que señaló que desde la Fiscalía General del Estado se impulsa un programa regional de seguridad y prevención en todos los municipios de la entidad.


“Hay que realizar un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier irregularidad, para que investiguemos y resolvamos conforme a derecho”, apuntó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad