¡Fiscalía No realiza persecución Política!: Raciel López Salazar - Osadia Informativa

Post Top Ad

¡Fiscalía No realiza persecución Política!: Raciel López Salazar

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
La  Fiscalía General del Estado No  realiza persecución Política, advirtió el Fiscal Racial López Salazar luego de la solicitud al congreso del estado el desafuero de  la presidenta  municipal de Oxchu María Gloria Sánchez Gómez y 23  ex alcaldes investigados  por supuesto peculado.

“Estamos en proceso de integración de las carpetas de investigación para  ponerlo en consideración de los jueces correspondiente para que resuelvan el estatus de  acuerdo  lo que la fiscalía está defendiendo acreditar  de algún desvió que quede  bien claro porque a veces mencionan estos momentos, es un proceso nosotros  no estamos calculando  los tiempos electorales estamos única y exclusivamente integrando nuestras carpetas de investigación, la fiscalía  no tiene una situación de persecución Política” comento.

Sostuvo que la Fiscalía lo que persigue es a delincuentes y todos aquellos que se apartan de la ley y del estado derecho tendrán que ser juzgados ante los tribunales  aplicando el estado de derecho.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad