Fomentará Poder Judicial la cultura jurídica: Juan Óscar Trinidad Palacios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fomentará Poder Judicial la cultura jurídica: Juan Óscar Trinidad Palacios

Compartir
Con el fin de formalizar la relación de trabajo que permita construir y enriquecer la cultura jurídica entre la población, el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, se reunió con la directora general del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Dulce Gallegos Mijangos. 

En este encuentro se planteó la oportunidad de realizar un programa basado en temas de justicia familiar, entre ellos pensión alimenticia y divorcio. 

El magistrado presidente reconoció el apoyo que brinda Canal 10 para dar a conocer a las y los chiapanecos el quehacer cotidiano del Poder Judicial y, actualmente, el nuevo sistema penal, con la participación de magistrados, jueces y demás operadores de justicia.

Se están haciendo cosas importantes en el ambiente jurídico y legislativo y hay que difundir todas las leyes, por eso celebro esta unión laboral que dejará grandes resultados para los televidentes y radioescuchas, por lo que ratifico mi compromiso de sumar esfuerzos por el bien de la justicia en Chiapas”, manifestó Trinidad Palacios. 

Aseguró, que se le dará continuidad al convenio de colaboración para que por medio de programas de televisión y radio, se difunda información sobre la impartición de justicia, promoviendo la cultura de la legalidad.

                                


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×