728x90 AdSpace

EN TIEMPO
06 febrero 2018

Fortalecen relación Poder Judicial y Consejo Estatal de Notarios

  • Magistrado presidente ofrece capacitación sobre el nuevo sistema penal.

El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Óscar Trinidad Palacios, se reunió con el Consejo Estatal de Notarios, con el objetivo de establecer una relación que coadyuve en las acciones jurídicas y fortalezca el cumplimiento de las atribuciones que ambos tienen.

En este sentido, el presidente del órgano colegiado, Bruno Falconi Fernández, manifestó su beneplácito por la reunión con el magistrado presidente, con quien reconoció la coincidencia de objetivos comunes: brindar certeza y eficacia jurídica.

“Nos da gusto que esté al frente de este Tribunal digno y respetable, coadyuvaremos con la administración de la justicia de calidad y con calidez”, subrayó Falconi Fernández.

Asimismo, externó la invitación al magistrado presidente para que  acuda como invitado especial a la primera junta del Consejo Directivo Notarial, el cual lo integran todos los presidentes de notarios de los estados de la República Mexicana, en marzo próximo.

Por su parte, Juan Óscar Trinidad Palacios puso a disposición del Consejo Estatal, la capacidad y experiencia del personal judicial, para que de manera conjunta, revisen la legislación vigente, se actualicen y capaciten.

“Ante el nuevo sistema penal, lo fundamental es la capacitación, por lo que también se tendrán cursos que ofrezcan a los notarios una visión más amplia de lo que es esta nueva forma de impartir justicia”, concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Fortalecen relación Poder Judicial y Consejo Estatal de Notarios Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa