Gobierno de Chiapas convocará a un gran pacto de civilidad de cara al inicio de las campañas electorales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gobierno de Chiapas convocará a un gran pacto de civilidad de cara al inicio de las campañas electorales

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
Al concluir  las precampañas y  en espera de la conformación de las  coaliciones y candidatos a  un puesto de elección popular, el gobierno de Chiapas, Llama  a todos  los actores políticos  hacer  un pacto de civilidad para  sumar  a la tranquilidad y la  gobernabilidad en la entidad  de  cara a  las  campañas y las  elecciones del  primero de  julio,  en Chiapas  donde se renovara al poder ejecutivo  estatal , alcaldías y diputaciones  locales.

El secretario de  Gobierno, Juan Carlos  Gómez Aranda, hizo un llamado a los partidos  políticos y precandidatos a pactar  en torno  a la civilidad  para tener un proceso electoral pacífico y participativo  de  donde emane las próximas autoridades en Chiapas.

“Yo  he platicado con algunos de los precandidatos  de los partidos con algunos de los líderes de los partidos políticos de Chiapas para invitarlos  para que  juntos hagamos un pacto de civilidad;  que las coaliciones, las alianzas los partidos, los precandidatos ahora y después candidatos todos  sumemos a la paz la  tranquilidad”.

Dijo que los más de 5 millones de Chiapanecos, queremos un proceso electoral pacífico y participativo donde salgan autoridades fuertes y que puedan  gobernar en paz y en tranquilidad.

Abundo que por ello  también se ha dialogado con el presidente  consejero del Instituto de participación Ciudadana del Estado  para que  todos los sectores políticos firmen este gran pacto de Civilidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×