Gran afluencia de pescadores en el 8° Torneo de Mojarra Tilapia 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Gran afluencia de pescadores en el 8° Torneo de Mojarra Tilapia 2018

Compartir
  • María Antonieta de Morellón con más triunfos al conseguir el primero en la femenil y el tercero en la libre.


Con gran éxito se realizó el 8° Torneo de Pesca Deportiva de Mojarra Tilapia “Rosario Castellanos” que se dio este 18 de febrero en la laguna del Centro Educativo Coreano Ichthus AC en Comitán de Domínguez, ante la participación de más de 200 pescadores deportivos de los diferentes clubes de la geografía chiapaneca, así como pescadores independientes.

El dirigente estatal de la Asociación Chiapaneca de Pesca Deportiva, Gerardo Pensamiento Maldonado, destacó que se rebasaron las expectativas de participación al registrarse un total de 214 participantes que se dieron cita en una convivencia y competencia familiar.

De esta manera agradeció el respaldo de los directivos del Centro Educativo Coreano Ichthus AC y del H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, que encabeza el edil Mario Antonio Guillén Domínguez, para lograr con éxito el desarrolló del evento deportivo.

Por otra parte en los resultados que se dio en la modalidad de trolling o fondeo, dentro de la categoría adultos, el primer lugar correspondió a José Luis Morellón, con una captura de 2.435 kilogramos y talla de 49 centímetros, el segundo lugar fue para Enrique Meza con 2.330 kilogramos y talla de 49 centímetros  y el tercer lugar para María Antonieta de Morellón con 2.205 y una talla de 47 centímetros.

Para la categoría juvenil, el monarca absoluto fue, José Martín Meza con una pesca de 1.340 kilogramos y talla de 43 centímetros; en la categoría libre femenil, la corona fue para María Antonieta de Morellón con una pieza de 2.205 kilogramos y una talla de 47 centímetros y el mejor niño fue Rodolfo Alejandro Santiago con 1.725 kilogramos y una talla de 44 centímetros.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×