Implementan en Tuxtla Gutiérrez operativo “Colonia Segura” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementan en Tuxtla Gutiérrez operativo “Colonia Segura”

Compartir
Este jueves, la Fiscalía de Distrito Metropolitano encabezó el operativo interinstitucional denominado “Colonia Segura” en Plan de Ayala, al poniente de Tuxtla Gutiérrez.

En estas acciones, participaron efectivos de la Policía Especializada, Base de Operaciones Mixtas (BOM), Policía Estatal Preventiva, Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal, Delegación de Gobierno Metropolitano, Instituto Nacional de Migración, Dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud estatal y la Secretaría de Protección Civil Municipal.
 
Además, personal de la Fiscalía de Robo de Vehículo y Fiscalía Ambiental, así como peritos en fotografía y video.

Durante este operativo, fueron suspendidos los bares “Doña Mari” y “Cielo Rojo”, debido a malas condiciones sanitarias.

Además, se establecieron tres filtros de revisión en el camino de terracería conocido como  "Compa Meco" en el barrio San Agustín; en la Calzada Juan Crispín y en la Calle Guerrero, con la finalidad de identificar vehículos con reporte de robo, armas y drogas.

Mientras que elementos del Instituto Nacional de Migración aseguraron a John Freddy Castaño Salazar de nacionalidad colombiana, quien declaró haber llegado este día a la ciudad procedente de Quintana Roo, y no pudo acreditar su legal estancia en el país.

En el lugar le fue asegurado un vehículo marca Volkswagen tipo Gol de color blanco y placas de circulación del servicio particular del estado de Quintana Roo.

En entrevista, el Fiscal de Distrito Metropolitano, Felipe Neri León Aragón, informó que estos operativos se implementarán de forma aleatoria en las colonias y zonas con mayor incidencia delictiva.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×