Inaugura Fernando Castellanos arteria principal en la colonia el Roble - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inaugura Fernando Castellanos arteria principal en la colonia el Roble

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y servicios básicos de la principal arteria de la colonia El Roble.
Esto como parte del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento capitalino con el objetivo de fortalecer el bienestar de las familias y mejorar la infraestructura de vialidades, en beneficio de una mejor conectividad para la población.
Luego de cortar el listón inaugural  de la obra ejecutada en la calle Pino Suárez, entre avenida Fresno y avenida Doctor Velasco Suárez, el presidente Fernando Castellanos señaló que este proyecto forma parte del programa "Una Calle al Día".
Dicha obra contempló la instalación de 373.50 metros lineales de tubería de PVC sanitaria de 10 pulgadas; 622 metros lineales de tubería de PVC hidráulico de tres pulgadas; la construcción de 3 mil 301.20 metros cuadrados de pavimento MR-45; mil 320. 48 metros cuadrados banquetas y 733.60 metros lineales de guarniciones.
Castellanos Cal y Mayor, acompañado de vecinos, recorrió las calles pavimentadas, donde destacó que esta obra beneficia también a los habitantes de las colonias aledañas y circunvecinas.
Durante el recorrido, los vecinos agradecieron los trabajos realizados por el edil tuxtleco, a quien reconocieron como el único presidente municipal que les cumplió.
"Estuvimos años con una calle en total cochinero, cuando Fernando Castellanos nos visitó, se comprometió y nos cumplió, ahora podemos transitar sin miedo a pisar lodo y los niños cruzan las calles con la seguridad de tener una calle digna”, señaló Paula Rosales Mora, habitante de la colonia el Roble.
De igual forma, María Antonieta Morales Treviño, vecina de la zona, ponderó la pavimentación de su calle, pues tenía muchos años sin que ninguna administración municipal le pusiera atención seria al asunto, por lo que agradeció al presidente Fernando Castellanos su disposición por arreglar las vialidades de Tuxtla.
Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, agradeció la comprensión de los colonos por la molestia que los trabajos ocasionan y refrendó su compromiso de continuar trabajando en obras que contribuyan al desarrollo y bienestar de los tuxtlecos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×