Jóvenes del municipio Suchiapa, son capacitados en temas de prevención - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jóvenes del municipio Suchiapa, son capacitados en temas de prevención

Compartir
A fin de concientizar a jóvenes de educación básica en temas de prevención, la Fiscalía de Adolescentes beneficio a 231 alumnos de la secundaria Benito Juárez García de la colonia Pacú del municipio de Suchiapa.
En esta jornada de prevención, estuvieron participando jóvenes de 14 y 15 años, mismo que fueron capacitados, en el uso correcto de redes sociales, y consumos de enervantes, prestándose muy interesados y participativos.
Personal a cabo de estas labores, expuso el cortometraje “La boleta de calificaciones de papá”, donde al término de la proyección realizaron una lluvia de ideas, y pláticas sobre las situaciones en que viven con su familia, así mismo detectar casos de violencias.
 Al término de las pláticas, alumnos de primero y tercer año, fueron invitados a realizar  cualquier tipo de denuncia a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, o accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon.
En consecuencia, padres de familia, agradecieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que, durante estas acciones, una madre de familia expuso “somos mamás jóvenes, y veces no sabemos cómo educar a nuestros hijos, agradezco que hayan venido a dar este tipo de pláticas que nos ayudan a orientar a nuestros hijos.”
La Fiscalía General del Estado (FGE), continúa empeñando todos los recursos necesarios, en beneficio de los jóvenes de Chiapas, para consolidar a las futuras generaciones de jóvenes, libres de actos delictivos o sustancias nocivas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×