La CEDH se congratula con la visita de jóvenes preparatorianos - Osadia Informativa

Post Top Ad

La CEDH se congratula con la visita de jóvenes preparatorianos

Compartir
Estudiantes de la Escuela Preparatoria número 7 del Estado, realizaron una visita a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), en donde el Presidente Interino, el Doctor José Ramón Cancino Crócker conversó y dirigió un breve mensaje, exhortándolos para difundir y promover los derechos fundamentales de toda persona, y el de los propios adolescentes.

“La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, está para proteger y salvaguardar la integridad de los todos los ciudadanos chiapanecos, y de quienes visitan nuestra entidad, ya sean connacionales o extranjeros”, destacó Cancino Crócker.

Durante su visita, personal del Instituto de Investigación y Capacitación de Derechos Humanos les invitó a un recorrido por las Visitadurías de Migrantes, Indígenas, de la Mujer y la de Niñas, Niños y Adolescentes; así como, de las diversas direcciones y departamentos que integran a la CEDH.

Para finalizar, en el Salón Azul del organismo se les brindó una plática con los temas: “Derechos de los jóvenes” y “El trámite de la queja”, en los cuales los estudiantes pudieron resolver sus dudas y obtener el conocimiento sobre el accionar del organismo defensor de los derechos humanos en la entidad chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad