La seguridad exige el compromiso de todos: RLS - Osadía Informativa

Post Top Ad

La seguridad exige el compromiso de todos: RLS

Compartir
Al saludar a los participantes en la séptima mesa de coordinación de la región Sureste en materia de secuestro, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, destacó la importancia de la coordinación interinstitucional para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
“Celebro que este encuentro se realice en Chiapas, pero sobre todo que exista el ánimo de trabajar en unidad, porque la seguridad exige el compromiso de todas y todos por igual”, afirmó.
Acompañado de la coordinadora nacional Antisecuestros, Patricia Bugarín Gutiérrez, el funcionario informó que la profesionalización de los servidores públicos y el fortalecimiento de las herramientas tecnológicas han permitido contar con casos de éxito.
Agregó que en el caso de Chiapas, del total de casos registrados en el año 2017, todos fueron resueltos, las víctimas rescatadas y los probables responsables hoy están siendo procesados penalmente.
“El compromiso es total, por ello inauguramos las nuevas instalaciones de la Fiscalía Antisecuestro, un inmueble que se encuentra a la vanguardia y entre los mejores a nivel nacional”, expresó.
Por su parte, la Coordinadora Nacional reveló que en Chiapas siempre han encontrado disponibilidad para trabajar en unidad, lo que se ve reflejado en resultados positivos.
En este encuentro participan representantes de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la PGR; Policía Federal; y de las Fiscalías Antisecuestro de los estados de Chiapas, Campeche, Oaxaca, Tabasco, Veracruz y Yucatán.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×