Lista la Copa Cañón del Sumidero - Osadía Informativa

Post Top Ad

Lista la Copa Cañón del Sumidero

Compartir

  • Se espera el arribo de más de 700 artemarcialistas


Ante los medios de información se realizó la presentación de la Copa de Taekwondo Cañón del Sumidero “4º Triunfo” 2018, que se efectuará este sábado 3 de marzo en la Unidad Deportiva “Panchón Contreras”.



Mauro Trujillo, organizador y titular de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Calzada”, acompañado de Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente nacional de Taekwondo Panamericano, y de los entrenadores: Juan Pablo Arias, Víctor López,  Walter Abarca y Alfredo Custodio; dio a conocer los pormenores del certamen, que espera reunir a más de 700 artemarcialistas.



“Estamos listos para realizar nuestra cuarta edición, esta ocasión será en la Unidad Deportiva Panchón Contreras, estamos muy contentos por la respuesta, vienen equipos de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y de varios municipios de Chiapas” declaró.


Destacó que el evento ha tenido un importante crecimiento gracias al respaldo de los entrenadores, padres de familia y patrocinadores “Cada año buscamos que el evento sea mejor, es una gran fiesta, esto no sería posible sin el apoyo de las escuelas y también por parte de los patrocinadores, este año está con nosotros Carlos Enrique Torres, representante de CETZ Inmobiliaria; Marisquería El amigo  a través de Cristian Jiménez García; y  El Bucanero con Carlos Alberto García . Con su ayuda habrá incentivos económicos para las mejores escuelas, es una idea de motivar a todas las escuelas”.



Trujillo Escandón informó que participarán atletas desde cintas blancas hasta negras en las categorías de infantiles, juveniles y adultos, dentro de las modalidades de formas y combate. Y destacó que se contará con cuatro áreas de petos convencionales y uno con petos electrónicos para los artemarcialistas que asistirán a la Regional de la Olimpiada Nacional a efectuarse en Quintana Roo.



Agregó “tendremos medallas individuales para el primero, segundo y dos terceros, para las mejores escuelas se les entregarán trofeos  y para los dos primeros lugares habrá un incentivo económico por parte de los patrocinadores”.



El organizador indicó que desde las 8 de la mañana iniciará la venta de fichas y alrededor de las 9 de la mañana iniciarán las competencias de formas y luego se dará paso a la modalidad de combates.


Los interesados en participar pueden solicitar informes al teléfono 9612298356 y al correo electrónico cocteleselguero@hotmail.com. Cabe señalar que el torneo se realiza en el marco del aniversario número 11 de la Escuela Taekwondo Panamericano “Calzada”.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×