Luminoso fue el Cierre del Carnaval Tuxtla 2018 tras un magno desfile de carros alegóricos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Luminoso fue el Cierre del Carnaval Tuxtla 2018 tras un magno desfile de carros alegóricos

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García 

En un ambiente espectacular de música, alegría y diversión, La gran fiesta del  Carnaval Tuxtla 2018  llego a  su  fin  con un espectacular desfile de carros alegóricos, comparsas, autos deportivos, club de motociclistas, de baile, batucadas y miles de participantes.

En el marco de esta celebración, miles de familias tuxtlecas disfrutaron a  lo  largo de la 15 poniente hasta el Parque 5  de mayo  de las  diferentes comparsas destacando el colorido y ritmo   de un grupo de venezolanos radicados en la Capital y con el lema “lejos pero no ausentes”.

“La idea es que el lema que tenemos ahorita es lejos más no ausentes y queremos de esta forma recordarle al mundo  y a Venezuela que aun que estamos lejos no nos olvidamos de ella, pues tratamos de compartir con la gente acá un poco de nuestras  tradiciones ahorita traemos lo que son los diablos de Tanzanlledare y algo de salto ángel que es la caída más grande del mundo ubicada en el sur de Venezuela”

La  principal calle de la ciudad se vistió de un  mosaico pluricultural con ritmos zoques y mayas que  mantuvo  a los  miles de asistentes  llenos de algarabía. Un contingente de los Cohuinas del Carnaval Coitico  presentó la danza del gigante.

En las  comparsas también sobre salió  la cultura zoque con  un grupo de danzantes que al ritmo del tambor y el carrizo  danzaron mostraron también su cultura.

Durante  la columna  resaltaron también la comparsa de niños del Sendi que  danzaron al ritmo de “Esto es África”.


El  contingente partió alrededor de las 18:00 horas y concluyo a  las  21 horas en el Parque 5 de Mayo luego  vino la clausura donde los  juegos pirotécnicos llenaron el cielo con luces multicolores para concluir con el concierto musical a cargo de Alfredo Olivas en la plaza central de la  Ciudad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×