Mantiene Ayuntamiento la recolección de basura en Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Mantiene Ayuntamiento la recolección de basura en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez reiteró el compromiso con la ciudadanía para garantizar servicios públicos de calidad, por lo aseguró que se han redoblado esfuerzos para ampliar la cobertura de la recolección de basura en la ciudad. 
 
A través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal, señaló que se han desplegado unidades en diversos puntos de la ciudad para brindar atención puntual a la demanda ciudadana. 
 
El ayuntamiento tuxtleco indicó que no se escatimarán esfuerzos para brindar el servicio de recolección de basura, pues la acumulación de desechos representa un riesgo para la salud de la población, por lo que ha reforzado el compromiso para salvaguardar el bienestar de las familias. 
 
Finalmente, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, aseguró que se continuará trabajando en diversos puntos de la capital chiapaneca, con el apoyo de unidades de la Secretaría de Servicios Públicos, para brindar el servicio de recolección de desechos que la población requiere. Asimismo, pidió a la población su comprensión ante las molestias que representa dicha situación, pero recalcó que se mantendrá el servicio de recolección en toda la capital estatal.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad