Muere pareja en trágico accidente de auto - Osadía Informativa

Post Top Ad

Muere pareja en trágico accidente de auto

Compartir
Dos personas muertas y pérdida total de un vehículo fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado este jueves sobre el tramo carretero Pijijiapan-Tapachula, muy cerca de un rancho conocido como El Naranjo.

Cerca de las siete de la mañana, a las diversas corporaciones policiacas les informaron del accidente, al arribar al lugar encontraron con señas de volcadura un coche marca chevrolet marca Aveo color rojo, placas de circulación (DSW1349), en la parte trasera de esa unidad, el cuerpo sin vida de una femenina, y sobre la maleza, otro cuerpo, el de un masculino.

Al no haber nada más que hacer, acordonaron el área, y dieron aviso al personal pericial para que se trasladara al punto a realizar las primeras diligencias en torno al caso.

Al estar en espera del representante social, arribó una persona de nombre Vicente Gómez Zambrano, quien dijo conocer a los occisos, dijo que la chica se llamaba Dora Luz Carmona Cruz de 22 años de edad, era esposa de Francisco Gerardo Torres Cruz de 27, vivían en el rancho San Pedro, situado a la altura del kilòmetro 174, tramo Arriaga-Tapachula.

Una vez que el perito realizó su trabajo, los cuerpos de la pareja fueron conducidos al servicio médico forense donde se les practicaría la necropsia de ley.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×