Niño escuintleco muere aplastado por una roca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Niño escuintleco muere aplastado por una roca

Compartir
Un escuintleco de 12 años de edad perdió la vida al ser aplastado por una pesada roca que se desprendió de una montaña en los momentos que andaba cazando iguana para llevarla a su casa y servirla como alimento para su familia.

Elementos policiacos municipales recibieron el reporte que en el ejido Ovando Turquía, lugareños habían localizado el cuerpo inerte de un menor de edad que se encontraba prensado entre unas piedras y ramas.

Al acudir los gendarmes al auxilio a la parcela ubicada en el fraccionamiento "San Pedro", zona alta de este municipio, encontraron un menor de edad sin vida, arribando también inmediatamente elementos de la PEP y de Protección Civil -PC-.

El cuerpo del niño se encontraba en un barranco como de 5 metros hacia abajo, en posicion decubito ventral, prensado con una piedra y tierra.

En el lugar encontraron a la Sra. Isabel Camas Rámos de 35 años de edad, con domicilio en el ejido "Ovando Turquía", municipio de Escuintla, Chiapas, quien dijo ser madre del hoy occiso que en vida respondía al nombre de *Romario Ríos Camas de 12 años.

Ante laa corporaciones policiacas dijo que por la mañana su hijo salio a cazar iguanas, pero como no regresaba lo fueron a buscar y a las dos de la tarde lo encontraron ya sin vida, toda vez que por el tipo del terreno una piedra se derrumbo, cayéndole encima a su hijo qiitándole la vida.

Enseguida se solicito la presencia de servicios periciales arribando a las 16:30 horas el Lic. Javier Humberto Cruz Chávez dando fe de los hechos Y a las 18:00 horas ordenó el levantamiento y trasladando el cuerpo en la unidad PM-07 a el SEMEFO de este municipio escuintleco.
vía: #HuixtlaWeb


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×