Niños de preescolar son capacitados en temas de prevención del delito - Osadia Informativa

Post Top Ad

Niños de preescolar son capacitados en temas de prevención del delito

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, impartió pláticas preventivas dirigidas a niños y niñas de 3° grado de preescolar, del jardín de niños Joaquín Miguel Gutiérrez, ubicado en la colonia el Jobo de esta ciudad capital. 
 
Durante estas acciones se alertó a los alumnos sobre los riesgos a los cuales se encuentran expuestos por ser un sector vulnerable, motivando la participación y la interacción entre los alumnos a través de juegos y videos explicativos referentes al tema “Prevención del Abuso Infantil”. 
 
Con este acercamiento, los maestros pudieron conocer los diferentes tipos de violencia que se pueden presentar en los planteles escolares y las alternativas de solución para prevenir algún caso. 
 
Así mismo, personal de la FGE estará realizando de manera constante capacitaciones con personal de los planteles educativos, como una estrategia para promover la cultura de prevención en beneficio de los estudiantes.
 
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) refuerza su compromiso y apoyo en materia de prevención en el sector educativo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la comunidad Chiapaneca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad