Operativo mochila beneficia a 240 alumnos en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Operativo mochila beneficia a 240 alumnos en Palenque

Compartir
Estudiantes de educación básica, de la Secundaria Técnica N° 10 del municipio de Palenque participaron en el operativo mochila, como parte de las medidas de prevención que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).
Personal de la Fiscalía Distrito Selva, en coordinación con padres de familias y maestros de diversos grados, inspeccionaron los artículos escolares de 240 alumnos de primero hasta tercer año.
Durante estos filtros de revisión, en el salón de tercer año se localizó un envoltorio de semillas con características a marihuana, por lo que el alumno quedó  a disposición del director del plantel.
Al concluir el operativo mochila, los padres de familia recibieron charlas de prevención de la puesta en vigor del programa “Vivir Seguros” que tiene como objetivo educar por medio de la prevención a la niñez chiapaneca, y así lograr que los futuros jóvenes no caigan en el flagelo de la droga o en actos delictivos.     
La Fiscalía General del Estado (FGE) efectúa estos operativos como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se lleva a cabo en los 122 municipios del estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×