Otorga Martha Muñoz ayuda humanitaria a niños en cuneros del Hospital Gómez Maza - Osadía Informativa

Post Top Ad

Otorga Martha Muñoz ayuda humanitaria a niños en cuneros del Hospital Gómez Maza

Compartir
Como parte del trabajo en apoyo a la población más necesitada, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, visitó a niños y niñas del área de cuneros del Hospital Gómez Maza. 

En compañía de la presidenta del voluntariado de la institución y personal del hospital, Martha Muñoz entregó a las mamás de los pequeños kits con pañales, leche en polvo, artículos para bebé y productos de higiene, reafirmando su compromiso de brindar ayuda en los momentos difíciles y que mejoren la calidad de vida.

Expresó que, en el DIF Tuxtla, es primordial el trabajo que se hace diariamente para cuidar de la salud y velar por los pequeños en condiciones vulnerables, pues deben tener un desarrollo pleno.

Asimismo, Muñoz de Castellanos, reconoció el esfuerzo que hacen los padres de familia de todos los niños que se encuentran internados o recibiendo algún tratamiento médico y que luchan día a día para sacarlos adelante, reiterándoles su apoyo incondicional.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×