Personal Militar realiza incineración de enervantes en el Sabino, Chiapas. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Personal Militar realiza incineración de enervantes en el Sabino, Chiapas.

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la VII Región Militar informa a la opinión pública que, esta fecha se realizó la ceremonia de incineración de enervantes, la cual fue presidida por el General Brigada Diplomado de Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la 31/a. Zona Militar, acompañado de la Lic. María Eugenia García Macías, Subdelegada de Procedimientos Penales “A” de la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal de las Casas, Chis. y de la Lic. Cielo Soledad Morales Zebadua, Agente del Ministerio Público de la Federación, la cual se realizó en las instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería (El Sabino, Chis.).

 Este evento se realizó con motivo de los aseguramientos efectuados en la jurisdicción territorial y la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal de las Casas, Chis., como a continuación se indican:
Tipo de enervante
Cantidad (peso neto)
Clobenzorex (U)
3
Clorhidrato de Cocaína (K)
0.06
Cocaína (K)
6
Marihuana (K)
18.994
Metanfetamina
0.07580
Objetos del delito (U)
9
Papaver soniferum(plantas de amapolas)
35 u
Plantas de mariguana
38 u


Los narcóticos destruidos están relacionados con averiguaciones previas, de los resultados de las Dependencias Federales encargadas del combate al narcotráfico.

Se ponen a disposición de la población civil para denuncias ciudadanas, el siguiente correo electrónico denuncia.viirm@gmail.sedena.gob.mx y número telefónico 01-(961)-61-4-16-36 de la Comandancia de la VII Región Militar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×