Prevenir y combatir los delitos electorales 2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Prevenir y combatir los delitos electorales 2018

Compartir
Con el objetivo de prevenir y combatir los delitos electorales, la Procuraduría General de la República, Delegación Estatal Chiapas, trabajará de manera conjunta con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en los comicios a efectuarse el próximo primero de julio de este 2018 en la entidad.

En las elecciones estatales, los chiapanecos elegirán a su gobernador, 40 diputados locales y 123 presidentes municipales, de acuerdo a información del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), siendo estos comicios, el más grande a celebrarse en Chiapas.

La participación de la FEPADE en Chiapas, se debe al historial que la entidad tiene antes, durante y después de los comicios que se realizan en los diferentes municipios que lo conforman; por ello, se establecerán políticas que aseguren la transparencia del voto y el respeto a la voluntad ciudadana.

La FEPADE enviará a Chiapas a un delegado especial acompañado de funcionarios ministeriales de PGR estatal, que serán los encargados para desarrollar estrategias de apoyo en materia de protección del voto, llevando a cabo un despliegue presencial para los comicios en la entidad.

Si tú eres víctima de estos delitos, la Procuraduría General de República en Chiapas te exhorta a denunciar estas anomalías, comunícate al 01 800 833 72 33 o a www.fepadenet.gob.mx.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×