Poder Judicial expide constancias de no antecedentes penales en municipios - Osadía Informativa

Post Top Ad

Poder Judicial expide constancias de no antecedentes penales en municipios

Compartir

El Poder Judicial del Estado está en constante actualización para mejorar sus servicios a la ciudadanía, por lo que amplió geográficamente la expedición de constancias de no antecedentes penales a fin de agilizar los trámites, servicio que está vigente en la actualidad.  

La finalidad, es acercar los servicios al justiciable y que en poco tiempo puedan obtener este documento, instalando para ello nuevos módulos de expedición fuera de la capital chiapaneca, reduciendo así los tiempos y costos para los solicitantes.

Por lo anterior y ante la demanda existente de este documento oficial, funcionan módulos en diversos municipios: en San Cristóbal de Las Casas, Tapachula y Comitán, se encuentran ubicados al interior del Palacio de Justicia; mientras que en Tonalá, Palenque y Pichucalco en los juzgados civiles, en horario de 8 a 3 de la tarde.


Los requisitos para obtener la constancia son: copia de credencial de elector, CURP y acta de nacimiento y el pago correspondiente en la institución bancaria. Para más información consultar la páginawww.poderjudicialchiapas.gob.mx o al teléfono 61.78700 extensión 8137.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×