Presenta Enero baja Incidencia delictiva con un descenso en robo a vehículos, casa habitación y comercio - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presenta Enero baja Incidencia delictiva con un descenso en robo a vehículos, casa habitación y comercio

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

A pesar que la  incidencia delictiva  se mantiene  activa  en la  Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez, el Secretario de Seguridad Pública Tránsito  y Vialidad  Municipal, Moisés  Grajales Monterrosa, afirmo  este miércoles que durante el  primer mes del año 2018  los  delitos de robo a  casa habitación, Vehículos, Comercio cerraron a la baja.

El jefe  policíaco, aseguro que las medidas  preventivas establecida  por la Secretaria de Seguridad pública municipal, en coordinación con la  policía Estatal;  ha permitido  el aseguramiento de personas involucradas en diferentes delitos.

“Serramos el mes  de enero con una incidencia delictiva a la baja, a pesar de que tuvimos algunos delitos y algunas situaciones  lamentables, tenemos personas que fueron aseguradas incluso por algunos crímenes, ya están pagando. Quiero  comentarte que la incidencia delictiva en  robo a casa  habitación bajo en un 31 %, en comparación con el mes anterior esto es importante porque se ve el trabajo preventivo”  comento.

Dijo  también que los delitos de Robo de  Vehículos  tubo  una  baja del 27 %   en tanto que el delito de  robo a comercio registro  un descenso del 17  % .

Reconoció que se siguen  presentando  los delitos,  sin embargo sostuvo  que  se  trabaja  en  diversos operativos para  inhibir a la delincuencia  y  por eso  se mantiene  patrullajes y vigilancia  en los centros comerciales, rondines y  patrullajes en colonias  donde  se tienen reportes de incidencia de delitos y además  de mantener   vigilancia  en los centros bancarios para  prevenir el  robo a cuanta habientes.


Apunto que se está  fortaleciendo  el operativo conjunto con la Policía Estatal y  la Fiscalía  general para dar mayor seguridad a los capitalinos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×