Presentan Carrera Atlética en conmemoración del 44 aniversario de fundación“Adolfo López Mateos” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan Carrera Atlética en conmemoración del 44 aniversario de fundación“Adolfo López Mateos”

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Con una Justa  Atlética por parejas  por segundo año consecutivo se Conmemorar el 44 aniversario de la fundación de la Escuela Primaría federal  “Adolfo López Mateos”  de la  Capital del Estado Tuxtla Gutiérrez este  23 de  Febrero, anunciaron autoridades educativas de la Secretaria de educación Federalizada al dar a conocer el evento.

Este  evento deportivo que se desarrollara en las instalaciones del plantel educativo tiene como objetivo la integración de los Padres de Familia con los  maestros y los Niños.

“Con esa lógica hoy vamos a llevar acabo nuestra segunda carrera atlética familiar en donde van a participar los niños los padres de familia y toda la familia porque lo que queremos es que los niños se sientan protegidos por quienes integran la familia” comento Hugo Escobar Álvarez director del plantel educativo.

Dijo,  que también como parte de los festejos de los 44 años de la fundación de la escuela se llevara el primer encuentro de fomento a la lectura de  los niños  con la presencia de escritores  Chiapanecos  como Patricia Fonseca, Nelly Gallardo Borges.

La  convivencia deportiva se desarrollara en las categorías varonil y femenil, primero y segundo año, tercero y cuarto grado, quinto y sexto grado. Los  primeros tres lugares de ambas categorías  recibirán  medallas y premios.

En la prueba de resistencia se correrán  600 metros planos, y carrera  de velocidad de 60 metros  y 20 metros con vallas  para los niños de la categoría de primero y segundo grado.

En la presentación estuvieron  Personalidades  del sector educativo federal, comité de padres de familia y personal docente.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×