Reconocen a un grande del deporte Chiapaneco “Salvador Anzueto Rosales” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reconocen a un grande del deporte Chiapaneco “Salvador Anzueto Rosales”

Compartir
Homenaje realizado por uno de los máster de la comunicación deportiva en Chiapas, Víctor García Gómez, quien reconoce la trayectoria de más de 60 años del “Buko” en las diferentes ramas del deporte.

Dentro de una ceremonia sencilla pero llena de mucho afecto, se dio este martes por la mañana el reconocimiento en vida a uno de los promotores deportivos más longevos en el estado de Chiapas, como es el Profr. Salvador Anzueto Rosales, que fue homenajeado por su trayectoria de más de 60 años en la actividad física y que ha logrado formar a grande campeones estatales, nacionales e internacionales.

Homenaje que fue organizado por uno de los comunicadores deportivos de muchos años, como es Víctor García Gómez, quien destacó que es el momento preciso de realizar este reconocimiento que se hace en vida, a unos de los entrenadores más productivos que ha incursionado en las diferentes áreas del deporte, como atletismo, ciclismo, natación, voleibol y triatlón, donde ha logrado magníficos resultados dentro de ellos sus hijas quienes han representado en varias ocasiones y años a Chiapas y México.

Para este reconocimiento estuvo presente su esposa la Profra. Amanda Moguel Rodríguez, acompañada de sus hijas, Roció, Mónica y Amanda Lily, así mismo de sus nietos Sebastián y Mateo y de otros integrantes de la familia Anzueto Moguel.

Por su parte el Profr. Salvador Anzueto Rosales, agradeció la distinción a su persona, al tiempo de manifestar con lágrimas esta muestra de cariño, donde se reunieron muchos de los comunicadores deportivos del estado de Chiapas, para procesarle su afecto, “Sino fuera por ustedes la sociedad no se enteraría de los que hacemos, por eso ustedes son parte de este homenaje, gracias de parte de mi familia y a la vida que me ha dado tanto”.

De esta manera dijo que todos nacemos con una estrella, pero nosotros somos responsable de hacerla brillar como uno quiera; destacó que si alguien quiere ser algo en la vida, debe de empezar desde ahora, “Para ser rey o reina, empieza desde temprana edad a construir tu castillo, porqué la competencia hace la excelencia y el que hace deporte hace patria, pero los que no hacen deporte son cuerpos sin alma”

De esta manera toco otros tópicos, donde destacó que la sociedad jugará un papel muy importante para salvar a nuestra patria, así mismo buscar el bienestar general pero se tiene que caminar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×