Refuerza estado operativos de vigilancia en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Refuerza estado operativos de vigilancia en Tuxtla

Compartir
 Con el apoyo del Ejército y la Marina, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, refuerza los operativos de vigilancia y seguridad en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Velasco giró instrucciones a la Policía Estatal para que más elementos y patrullas de la corporación se sumen a los operativos especiales que se realizan en las colonias de Tuxtla.

Durante la reunión de la Mesa de Coordinación de Seguridad, el Gobernador de Chiapas destacó el invaluable apoyo del Ejército y la Marina en dichos operativos que tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los habitantes de la capital chiapaneca.

Mencionó la importante participación de la Policía Federal, la PGR y el CISEN en coordinación con las autoridades estatales y la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Manuel Velasco puntualizó que el compromiso de los tres niveles de gobierno es no bajar la guardia y reforzar el trabajo conjunto para poder llegar a más barrios y colonias con vigilancia y patrullajes.

“Es importante trabajar juntos para garantizar más seguridad a las familias chiapanecas y redoblar los esfuerzos para fortalecer a las corporaciones policíacas, promover la participación de la ciudadanía y prevenir el delito”, subrayó.

Asimismo, destacó que junto con el apoyo de la Federación, en Chiapas se trabaja de manera permanente para construir una frontera sur más segura, más ordenada y más humana.

Por ello, precisó que periódicamente se evaluarán los resultados de las acciones implementadas en cada región, a fin de consolidar las estrategias que permitan salvaguardar la paz y tranquilidad en la entidad.

En esta reunión, estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca; el alcalde de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán; el comandante de la VII Región Militar, Luis Alberto Brito Vázquez, entre otros.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×