Refuerza SSyPC patrullajes en el Municipio de Oxchuc: Llaven Abarca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Refuerza SSyPC patrullajes en el Municipio de Oxchuc: Llaven Abarca

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
La  Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, mantiene medidas cautelares  en el municipio de Oxchuc, este lunes iniciaron patrullajes en el tramo carretero  para evitar nuevos bloqueos una vez que fue liberada tras  la conformación del consejo municipal;  confirmo el Secretario de Seguridad y protección Ciudadana del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca.

“Nosotros hemos trabajado de la mano para garantizar la seguridad  de las y los habitantes de Oxchuc Nosotros estamos reforzando las medidas de  seguridad, el día de hoy estamos patrullando lo que es la carretera que ya  fue liberada  por loa  habitantes de Oxchuc”

El  responsable de la seguridad en Chiapas, sostuvo que en los trabajos de  seguridad están participando elementos del ejército Mexicano, la Policía Federal   quienes  integran una base de operaciones mixtas para mantener el orden en la región.

Explicó, que a partir de este día  se están realizando recorridos desde el tramo carretero de San Cristóbal de las Casas hasta Ocosingo para evitar cualquier incidente de violencia que perjudique la tranquilidad de las  personas que transitan en este imperante tramo carretero.

Apunto que la dependencia  estatal  trabajara  de la mano con las nuevas autoridades de Oxchuc para garantizar que vuelva la tranquilidad y la armonía en este  municipio.

Así mismo al hablar sobre las  investigaciones que la PGR realiza  en torno a la participación de autoridades de seguridad publica en la protección de operaciones ilícitas del Z-43 sostuvo que tienen la instrucción de brindar toda la colaboración   que requiere la autoridad  federal y quienes estén involucrados  no habrá protección y tendrán que pagar por sus actos.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×