Se reúne el líder del Partido Podemos Mover a Chiapas con periodistas de San Cristóbal y Cintalapa - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se reúne el líder del Partido Podemos Mover a Chiapas con periodistas de San Cristóbal y Cintalapa

Compartir
CON PRUDENCIA Y MADUREZ PODEMOS MOVER A CHIAPAS
El dirigente del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, dijo ante periodistas de San Cristóbal y Cintalapa que se requiere de prudencia, inteligencia y madurez para construir una candidatura sólida en la Coalición Todos por Chiapas para la gubernatura del estado. 
Destacó que hasta este lunes aún no se ha definido el método de elección y postulación del candidato al gobierno del estado y que el plazo vence este miércoles a las 12 de la noche, de acuerdo al dictamen aprobado por el consejo general del IEPC. 
Hasta este día -dijo- no hay pre candidatos ni candidatos registrados oficialmente en la Coalición y quienes realizan actos de proselitismo o de posicionamiento personalizado deben ajustar su conducta a los lineamientos establecidos en el código de elecciones para el Estado de Chiapas. 
Se vale levantar la voz y alzar la mano para que te volteen a ver; se vale el pataleo por lograr una candidatura, pero lo que no se vale es engañar a la gente diciendo mentiras o confundir a los electores con argumentos que están fuera de la lógica y el sentido común, aseveró. 
Más adelante reiteró que su relación con la prensa chiapaneca siempre ha sido en un marco de respeto a la libertad de expresión, pero también fomentando uno de los valores que dignifican al ser humano como lo es la amistad. 
Al reunirse este lunes con periodistas de San Cristóbal de las Casas y Cintalapa de Figueroa, el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas reconoció el trabajo profesional de quienes transmiten noticias y generan opinión del diario acontecer en la entidad. 
Durante estos dos encuentros con los periodistas de San Cristóbal y Cintalapa, Hernández Cruz, recordó la memoria de su padre Walter Hernández González, fundador del Diario Siglo XXI , quien este 5 de febrero estaría cumpliendo 71 años de vida. 
De mi padre -dijo- tengo presente sus enseñanzas y mi compromiso con él y con la sociedad de Chiapas es trabajar con honestidad, con transparencia y con respeto absoluto a todos mis semejantes. 
El 27 de noviembre de 2014, falleció en Jiquipilas, el padre del dirigente del Partido Morado, autor de la columna política "Prensa Plana".


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad