Se sumaran al operativo carrusel pistolas de radar en los libramientos norte y sur de la capital para bajar índices de accidente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se sumaran al operativo carrusel pistolas de radar en los libramientos norte y sur de la capital para bajar índices de accidente

Compartir
 Por: Ezequiel  Gómez García
Para  prevenir más accidentes  fatales  en los  libramientos norte  y sur  en la Capital del Estado Tuxtla  Gutiérrez, la  dirección de tránsito  municipal  instalara radares de control de velocidad , para evitar que continúen ocurriendo accidentes por la celeridad con el que transitan algunos conductores.

Edgar Aguilar Rico director de la policía de tránsito municipal detalló que las  pistolas de radar   se instalaran a la altura  del  mirador los amorosos en el libramiento norte  una vez que  concluyan los  trabajos en los dos puentes que realiza  el Centro SCT Chiapas.

“En los  próximos días estaré comentando que estaremos ubicados sobre el  mirador los Amorosos una vez que este termina  la  obra  y este  libre aplicaremos  un operativo radar con pistolas   que miden la velocidad con el fin de reducir y en su momento corregir  y  prevenir con infracciones”  adelanto el funcionario.

Abundo que  antes de aplicar el operativo radar se realizara una  campaña de concientización por lo que se  instalaran, anuncios a lo largo de los libramientos para que los automovilistas tengan conocimiento y  eviten ser  infraccionados.


En ese mismo contexto abundó que con esta tecnología se podrá detectar a quienes excedan los límites de velocidad para aplicarles las multas y sanciones correspondientes, pues cuando ocurre un accidente muchos culpan a las autoridades, pero no a quienes debido a su imprudencia lo provocaron.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×