SJRyD y ACHTKD trabajan para el desarrollo del taekwondo - Osadía Informativa

Post Top Ad

SJRyD y ACHTKD trabajan para el desarrollo del taekwondo

Compartir
El secretario Samuel León acordó trabajar con la Asociación para integrar Selección Chiapas rumbo a Olimpiada Nacional Juvenil 2018.
 
Al llevarse cabo la reunión de trabajo de este miércoles, entre los titulares de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), Samuel León y la Asociación Chiapaneca de Taekwondo (ACHTKD), Williams de León Molina; acordaron trabajar en correlación en los diferentes eventos en busca de integrar a la Selección Chiapas rumbo a la participación de la fase regional y Nacional de Olimpiada Juvenil 2018. 

El secretario Samuel León reiteró el apoyo incondicional a una de las disciplinas que ha puesto el nombre del estado dentro de los primeros cinco lugares a nivel nacional. Asimismo, manifestó que la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte es un aliado para seguir colaborando de manera coordinada en cada uno de los eventos que se organicen como el Seminario de Arbitraje, Congreso Estatales,  Selectivo Estatal, Regional y Nacional de la Olimpiada Juvenil 2018.

Por su parte, el titular de la ACHTKD, Williams de León Molina, agradeció el respaldo y recibimiento del rector del deporte en Chiapas, Samuel León, al tiempo de asegurar que se tiene una coordinación de manera conjunta y se trabaja con el área metodológica de la SJRyD para la planeación del proceso selectivo estatal de taekwondo con miras a la Olimpiada Nacional Juvenil 2018.

De esta manera, dijo que se tiene programado que las competencias del selectivo estatal  de formas y combate libre en la categorías de Olimpiada Infantil y Juvenil, para los días  23, 24 y 25 de febrero,  donde el programa de trabajo se tiene planeado una logística para tener un buen desarrollo del evento y seguir con los trabajos de preparación del selectivo regional de la Zona Sureste a desarrollarse del 15 al 18 en Cancún, Quintana Roo y la fase Nacional en el estado de Chihuahua.

Dijo que el trabajo coordinado entre ambos entes, es la clave para lograr el éxito y el de sumar esfuerzos es fundamental y este año no va ser la excepción para ir con todo en el proceso estatal. Agregó que previó al evento estatal, también tendrá otras actividades, como el Congreso Estatal de ACHTKD que se efectuará este viernes 2 de febrero en el Hotel Fiesta Inn, así mismo para el día sábado y domingo será la Clínica Nacional de Arbitraje, donde se tendrá la presencia de personalidades y ponentes del Colegio Nacional de Arbitraje de Taekwondo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×