Todo un éxito el Bulevar de las Artes en Tuxtla - Osadía Informativa

Post Top Ad

Todo un éxito el Bulevar de las Artes en Tuxtla

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó el exitoso regreso del Bulevar de las Artes a la capital chiapaneca, donde cientos de personas disfrutaron, durante este fin de semana, de las 123 actividades culturales y artísticas que se llevaron a cabo sobre la principal arteria de la ciudad.
 
En el marco de este evento, el mandatario tuxtleco, acompañado por la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, subrayó el impacto que el Bulevar de las Artes ha generado entre la población, derivado de las expresiones artísticas y culturales que se realizan a lo largo de un kilómetro.
 
“El Bulevar de las Artes es la expresión artística más importante que vive hoy la ciudad. En un mismo día, en un mismo lugar, el Bulevar de las Artes alberga a 123 actividades artísticas y culturales para el fortalecimiento del tejido social en la ciudad”, señaló.
 
Talleres, mercadillo cultural, teatro, visualizarte, intervenciones artísticas callejeras, exposiciones, música y canto, fueron las actividades que la población pudo disfrutar de manera gratuita este sábado sobre el Bulevar Belisario Domínguez, en compañía de amigos y familiares.
 
“Este fue el cuarto Bulevar de las Artes que el ayuntamiento tuxtleco ha realizado y nos llena de orgullo y alegría ver la respuesta de la población, pues son familias enteras las que han acudido a disfrutar de las exposiciones, conciertos, actuaciones teatrales, mercadillos culturales y más de 120 actividades que alberga este evento”, indicó. Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno con el impulso de los jóvenes talentos y las diversas expresiones artísticas y culturales de la capital, a través de plataformas como el Bulevar de las Artes, entre otros proyectos que impulsa el Ayuntamiento de Tuxtla.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×