Tonalá recibe Selectivo Estatal de Voleibol de Sala - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tonalá recibe Selectivo Estatal de Voleibol de Sala

Compartir
La Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas en coordinación con la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de Samuel León, realizará este fin de semana en el Selectivo Estatal de Voleibol de Sala con miras a la fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.
 
El evento avalado por la Federación Mexicana de Voleibol convocó a todas las ligas afiliadas a la asociación a participar en el Estatal que tendrá como sede el auditorio municipal de Tonalá “Aremy Fuentes”.

Este viernes se realizará la junta previa en donde la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas dará a conocer el rol de juegos, el reglamento y la forma en la que junto a la SJRyD elegirán a los jugadores que conformarán la selección Chiapas.

El selectivo estatal de voleibol de sala contempla en la rama varonil las categorías de 14-15 años, 16 – 17 años para la Olimpiada, además de la categoría de 18-19 años  que participa en el Nacional Juvenil.

En lo que refiere a la rama femenil,  las categorías para Olimpiada son 13-14 años y 15-16 años, en tanto que para Nacional Juvenil la categoría es 17-18 años.

La asociación chiapaneca de la especialidad dirigida por Alma Rosa Hernández Gerardo informó que tras realizarse reuniones con los diversos entrenadores de la entidad y el titular de la SJRyD, Samuel León, se acordó que durante el Estatal se analizará el desempeño de cada atleta, a  fin de que sean los mejores exponentes del voleibol de sala los que integren el equipo Chiapas.

En el caso de los entrenadores, se determinó que el  estratega del equipo campeón del selectivo estatal será el que dirija a Chiapas en la fase Regional, la cual se llevará a cabo a principios de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Además de estar en disputa los lugares para la Selección Chiapas, los organizadores entregarán diplomas a  los tres primeros lugares de cada categoría y rama.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×