Transportistas concesionados aplauden acciones contra el transporte irregular - Osadia Informativa

Post Top Ad

Transportistas concesionados aplauden acciones contra el transporte irregular

Compartir
Transportistas agremiados a la Alianza del Autotransporte Organizado del Estado de Chiapas A.C. agradecieron, en una carta abierta, al gobernador y al Secretario de Transportes por la aplicación de la ley al llevarse a cabo un operativo interinstitucional en contra del transporte irregular en la capital del estado.

En el mismo documento pidieron al ejecutivo su intervención para que junto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continue coadyuvando con la Secretaría de Transportes en el combate frontal al transporte irregular. 

La secretaría de Transporte informó que estos operativos son permanentes y aleatorios en toda la geografía chiapaneca en sus 15 delegaciones regionales y que no se dará paso atrás en la erradicación del transporte irregular en el todo el estado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad